NovaCasa VENDE Casa de unos 500 m2 construidos en dos plantas sobre una parcela de 326 m2.
Entramos a la vivienda y encontramos el amplio recibidor que distribuye la casa en dos zonas, por un lado entramos a la amplia cocina amueblada y equipada, cuenta con un baño, la sala de caldera de calefacción y un despacho. Por otro lado, pasamos al salón comedor muy amplio con dos espacios muy definidos y chimenea, pasamos al garaje para varios vehículos y adaptado como salón dispone de chimenea y por el que salimos al patio, la piscina con barbacoa, porche cubierto y la cocina de verano está amueblada y equipada. En el sótano se ha hecho una bodega donde conservar los vinos a la temperatura idónea.
En la planta primera encontramos 4 dormitorios, 2 baños, el vestidor y una espectacular salón donde disfrutar de la lectura, la música o una partida de ajedrez.
Los materiales que se han empleado en ésta vivienda son de primerísima calidad, las puertas son de madera de cerezo macizo, el suelo es de gres y granito en las escaleras, las ventanas de aluminio, la barandilla es de madera tallada a mano, tiene calefacción individual de gas oil y aire frío / calor.
Especial.